El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Venta de camisetas originales creció más de 900% previo al Perú-Colombia

9 de octubre del 2017

El pueblo peruano sigue en algarabía frente a la posible clasificación de la selección de futbol al mundial de Rusia 2018. El fútbol, en estos momentos, mantiene al país en suspenso, este martes 10 de octubre nos jugamos el partido más importante de los últimos 35 años.

PUEDES LEER: Arriba Perú: Las campañas más emocionante de la blanquirroja

El festejo no se esconde y miles de peruanos muestran su amor por la bicolor a través de diferentes implementos, entre ellas, la camiseta de la selección. Según Johan Vela, gerente de la marca Umbro Perú, firma que viste actualmente a la blanquirroja, la venta de la bicolor ha crecido en más del 900% en ventas.

“En este tipo de ventas la emotividad y el resultado son los que generan una mayor demanda. Sabíamos que iba a pasar pues es un comportamiento normal ante los buenos resultados por ello nos preparamos para atender la demanda”, expresó Vela a Andina.

El gerente añadió que entre el sábado 30 de setiembre y el martes 10 de octubre, habrá una salida de 15,000 camisetas. En agosto, el promedio de ventas que se alcanzó entre enero y julio se duplicó y en setiembre la cifra se triplicó.

Es así, que la camiseta original ha registrado su mayor venta de los últimos años. Cabe resaltar que de clasificar al mundial, Perú irá vestido por Umbro. Para las clasificatorias 2022, se hará con la nueva marca patrocinadora, Marathon.

 




Comparte esta noticia