Connect with us

Digital

”Venom” es la mayor historia de amor jamás contada (y no es broma)

Publicado

on

Sony dio a conocer los detalles para el lanzamiento digital de la película con un peculiar anuncio.

Sí, así lo afirma la multinacional Sony Pictures Entertainment que viene comercializando la película “Venom” como una comedia romántica a través de un anuncio para su próximo lanzamiento en DVD y Blu-Ray.

El tráiler presenta a la película protagonizada por Tom Hardy como una comedia romántica, y es que desde que se estrenó el film, miles de fans se plantearon si la relación entre “Venom” y Eddie Brock era la más aclamada del año.

Algunos fueron más atrevidos y llegaron a decir: ¿Son “Venom” y Tom Hardy la pareja con la que querrías despedir la Nochevieja?

Todas estas inquietudes llegaron hasta Sony, y sí que fueron tomadas en cuenta para la promoción de la edición de Blu-Ray y en DVD de “Venom”, la cual saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 18 de diciembre.
Lazos…

En el tráiler, se ve cómo Eddie Brock (Tom Hardy) está entre dos intereses románticos: Venom, un simbionte que le ha echado el ojo, y Anne Weying (Michelle Williams), que era el amor de su vida y que pierde al principio de la película de forma abrupta.

“Esta navidad, dos mundos, dos corazones, se convertirán en uno”, dice cariñosamente el vídeo, refiriéndose a la simbiosis de ambos elementos. En él, el protagonista y el alienígena se dedican palabras muy sentidas, como “Yo soy Venom y tú eres mío” con una romántica música de fondo.

Hasta también entran en juego Riot, que no quiere compartir a Venom, ni a nadie. Y si nos podemos más románticos, hasta el bueno de Woody Harrelson (el terrible Carnage, ya veréis en Venom 2) le tira los tejos al tándem Brock-Venom.


Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias