Vallas Móviles Led: Un herramienta para optimizar campañas digitales

5 de octubre del 2018

Citymedia expone las ventajas para los anunciantes de apostar a este tipo de elementos.

 

En medio de la era digital, Citymedia ha desarrollado medios móviles digitales desde hace más de tres años, como respuesta a la tendencia del mercado. Estos elementos, permiten exhibir diferentes motivos durante la pauta diaria y modificar los contenidos en tiempo real.

Entre las ventajas que tiene para un anunciante publicitar en una valla móvil led, Citymedia destaca el hecho de tener la opción de difundir diferentes motivos de una campaña en un mismo formato, el cual además genera interacción con los posibles consumidores.

En cuanto a la comparación de la publicidad a través de pantallas led tradicionales, la implementadora asegura: “Las principales ventajas de una valla móvil led radica en el impacto de su iluminación, su interactividad y su movimiento, al poder cubrir amplias zonas geográficas durante su recorrido de acuerdo a la necesidad del anunciante, así como estar a la altura de los ojos del público”.

Hasta el momento, algunos de los anunciantes que han probado esta alternativa son: Aceite Cocinero, Mall Real Plaza, Centro Comercial Minka, Lavaggi, Pepsi y Movistar. “Consideramos importante resaltar que la campaña que se implementó en una valla móvil led, para la marca Pepsi en el norte del país, abarcando las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Piura, logró impactos considerables, lo que se traduce en la gran atención que consiguió a su paso por las principales arterias de las ciudades recorridas”, indicaron representantes de Citymedia.

Por otro lado, la empresa especialista en vallas móviles cuenta con monitoreo de los vehículos a través de GPS, y el acceso es brindado a sus clientes para que puedan evidenciar en tiempo real la circulación de su aviso. Asimismo, otorgan a sus anunciantes un sistema de medición desarrollado en Estados Unidos, el cual, según comentan, tiene como base el nivel poblacional de la ciudad a cubrir, del cual se desprende que una valla móvil publicitaria, circulando por un mes, logra hasta un 30% de contactos de los habitantes.

Citymedia se inició en el Digital OOH Móvil con dos unidades y se proyectan a cerrar el 2018 con una flota de cinco vallas móviles led. “La publicidad exterior sigue siendo un importante elemento del marketing y se encuentra evolucionando de manera significativa, por ello se requiere conectar los mensajes OOH con la publicidad digital, volviéndola más interactiva, flexible y con un alto poder de atracción”, puntualizan.

 


Si quieres conocer más sobre el Marketing Summit deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Comparte esta noticia