Valeria Piazza, la primera peruana en un spot de Nike

14 de septiembre del 2018

La modelo peruana aparece junto a destacadas estrellas mundiales como Amber Liu Amber y Serena Williams, en el comercial “Grito de Guerra”.

La marca Nike acaba de difundir el spot publicitario “Grito de Guerra” como parte de la campaña Just Do It que se difunde en Asia Pacífico y América Latina. Con este nuevo anuncio, una buena noticia llegó para el Perú, y es que en el comercial aparece una peruana por primera vez en la historia de la marca deportiva.

Se trata de la modelo Valeria Piazza, quien fue Miss Perú en 2016 y ahora trabaja activamente en distintas iniciativas que tienen como objetivo empoderar a las mujeres, incluso está lanzando su propia ONG.

Pero la principal razón por la que Nike llamó a Valeria para formar parte del spot publicitario se encuentra en su conmovedora historia de lucha. En 2018, le diagnosticaron una enfermedad autoinmune que la alejó de las pantallas por siete meses, pero que pudo vencer gracias al deporte y un estilo de vida saludable. Sin lugar a dudas una historia de superación que ayuda a las mujeres peruanas a encontrar un modelo de superación.

Acerca del Grito de Guerra

Ese mismo pensamiento es el que tiene la firma deportiva en su spot  “Grito de Guerra”,  el cual es una celebración de mujeres fuertes e independientes que experimentan la frustración, la euforia y la emoción pura que el deporte puede aportar.

El comercial captura la alegría visceral y vocal del deporte, sirviendo como un grito de guerra para inspirar a otras mujeres a expresar su poder y hacer avanzar el mundo a través del deporte. Es un llamado a la acción para hacer que el mundo escuche.

Piazza aparece en el spot publicitario junto a diversas estrellas mundiales como Amber Liu Amber, miembro y solista del grupo femenino surcoreano f (x), Tayla Harris Tayla, uno de los nombres más importantes en el fútbol australiano, Yoyoka Soma, una prodigio de tambores de 8 años y Serena Williams, la mejor tenista del mundo.

Nombre del comercial:

“Rallying Cry” de Nike

Director:

Coralie Fargeat

Nike mensaje:

Make the world listen. Just do it.

Música:

Blood in the cut de K.Flay

Elenco:

Amber Liu Amber hizo su debut como miembro del grupo femenino surcoreano f (x) en el 2009, y ahora canta, rapea, produce sus propios videos musicales, compone sus canciones y actúa. Su positividad, personalidad extrovertida y defensa de la igualdad de género inspira a las jóvenes de todo el mundo. Ella comparte su pasión por correr y entrenar con la esperanza de motivar a las niñas a superarse a sí mismas a través del deporte.

Aori Nishimura Aori comenzó a andar en monopatín a los 7 años, y rápidamente comenzó a dominar el podio en competiciones en su país natal, Japón. En 2017, alcanzó el nivel de clase mundial cuando se convirtió en la primera atleta japonesa en ganar el evento X-Games y tiene grandes esperanzas en el camino a Tokio 2020.

Tayla Harris Tayla es uno de los nombres más importantes en el fútbol australiano y compite como boxeador profesional durante la temporada baja. Como atleta líder en dos deportes dominados por hombres, ella está allanando el camino para la próxima generación de atletas.

Lauren Tsai Lauren saltó a la fama como la siguiente “it” chica en Tokio, capturando la atención de la juventud japonesa. Mientras construía su carrera como modelo, abrió su camino como ilustradora. Le encanta hacer ejercicio regularmente en el gimnasio y correr.

Valeria Piazza fue coronada Miss Perú en 2016, y ahora trabaja activamente en nombre de varias iniciativas destinadas a empoderar a las mujeres y está lanzando su propia ONG. En 2018, le diagnosticaron una enfermedad autoinmune que la puso muy enferma. El deporte y un estilo de vida saludable fueron cruciales para su recuperación, y ahora usa su historia para ayudar a las mujeres peruanas a encontrar su fortaleza.

Rachwin Wong Nacida y criada en Bangkok, Rachwin es una conocida actriz tailandesa y ávida corredora. Ella se enamoró de correr en los últimos años, una pasión que se elevó mientras participaba en una carrera benéfica desde el punto más al sur hasta el más septentrional de Tailandia, beneficiando a los hospitales locales. Una vez que no era muy atlético, Rachwin ahora es un ícono que usa el deporte para inspirar a las mujeres tailandesas a moverse y crear una sociedad más saludable.

Yoyoka Soma es una prodigio de tambores de 8 años que se convirtió en una sensación en línea después de que su participación en el concurso de percusión “Hit Like A Girl” se hizo viral.

Serena Williams es la mejor atleta del mundo, dominando el deporte del tenis desde 1995 y ganando 23 títulos de Grand Slam. Su influencia ha trascendido mucho más allá del tenis, y continúa siendo una fuerza motriz para la igualdad y el empoderamiento de las mujeres.

Sam Kerr irrumpió en la escena de la W-League a la edad de 15 años con Perth Glory, y desde entonces se ha convertido en una de las estrellas deportivas de mayor crecimiento y más inspiradoras de Australia. Es conocida por su forma de celebrar , haciendo una vuelta atrás y su forma prodigiosa de controlar el balón con la cabeza, ha acumulando varios premios de prestigio en el transcurso de su carrera.

Koharu Sugawara ha estado bailando desde que era una niña y ahora es muy conocida en la escena dance mundial. Ha compuesto varias coreografías y ha colaborado con muchos artistas. Le gusta ayudar, dictando talleres para bailarines universitarios.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Comparte esta noticia

Tags Relacionados