Revista 24
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Una campaña que te muestra porque debes de leer un libro

16 de agosto del 2017

Se han recolectado fotografías y screenshots de videos de youtubers, las cuales han marcado tendencia en los adolescentes los últimos meses.

La Librería Arcadia Mediática ha lanzado una creativa campaña en redes donde se han publicado tres collages con fotografías de youtubers en redes.

PUEDES LEER: EXE por encargo de Farmacia Universal realiza la campaña en Redes Sociales #CorrePorEllos10K para ANIQUEM

Los collages han llamado la atención por su peculiar contenido, pues las imágenes que muestran, son fotografías verdaderas de youtubers y usuarios que abundan en las redes. Las acciones que ellos hacen son parte del mensaje que la librería trata de difundir.

Se han recolectado fotografías y screenshots de videos de youtubers, las cuales han marcado tendencia en los adolescentes los últimos meses, entre ellas se pueden ver los videos donde los jóvenes se graban mientras se ponen una bolsa en su cabeza, también donde ponen un lapicero debajo de su senos, en el caso de las mujeres, y el famoso vasito de chupitos, una nueva y peligrosa moda que te ayuda a agrandar los labios.

Los collages no necesitaban de un largo texto para que el mensaje sea entendido,  solo estuvieron acompañados del siguiente mensaje “Lee un libro. Por favor.”.

La campaña fue realizada por la agencia Ogilvy Perú.




Comparte esta noticia