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Una campaña hecha película sobre el cinturón de seguridad

4 de diciembre del 2017

La idea de la campaña era simbolizar el teléfono físico con la carretera en la que ocurren los accidentes transformándolo en una acción ultravioleta.

French Road Safety (Seguridad vial francesa) ha lanzado una impactante campaña con el que busca sensibilizar a los ciudadanos ante los accidentes de tráfico que cada vez va aumentando el número de víctimas en todo el mundo.

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Road Safety y la agencia francesa The Thing (La Chose), han lanzado una campaña sobre el cinturón de seguridad donde muestran, a través de dos spots y afiches, las consecuencias que puede producir el estar leyendo o escribiendo un mensaje de texto, publicar en las redes sociales o haciendo una llamada telefónica mientras estás frente al volante.

La idea era simbolizar el teléfono físico con la carretera en la que ocurren los accidentes, transformándolo en una acción ultravioleta: aplastar a un peatón en un cruce de peatones, atropellar a un ciclista en un camino rural y chocar contra un automóvil familiar, las cuales fueron presentados a través de afiches impresos bajo el título “Detrás del volante, los teléfonos celulares pueden matar”.

Para los medios tradicionales como la televisión, redes sociales y radio, se han lanzados dos spots contando con la participación del artista Bruno Aveillan y con el autor de la banda sonora de la famosa película francesa “Les Chorites”, Bruno Coulais, quienes trabajaron en el spot principal de la campaña que lleva el título de “Abróchese el cinturón de seguridad, agárrese a la vida”.


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