Connect with us

Festivales

Una agencia quiere prender fuego a los leones de Cannes Lions por una buena causa

Publicado

on

INfluencia y GloryParis desean que la campaña, “Buff your Brain”, sea inscrita en la categoría de Print & Publishing del festival de Cannes Lions.

La web francesa INfluencia y la agencia GloryParis alumbraron una campaña muy ingeniosa en la que advertían, de manera gráfica, de los peligros asociados a la “malnutrición cerebral” vigente en la nueva era digital.

PUEDES LEER: DKNY lanzó sus nuevas fragancias en el mercado peruano

Esta malnutrición cerebral, se basa en el contenido basura que se puede concentrar en los internautas. Los creadores de esta campaña quieren inscribir su creación en Cannes Lions, pero hay un problema, los precios para su inscripción son muy elevados.

Los que INfluencia y GloryParis desean es que la campaña, denominada “Buff your Brain”, sea inscrita en la categoría de Print & Publishing del festival de Cannes Lions, pero para poder lograrlo se tendría que recaudar 695 euros. Además, para incrementar las posibilidades de ganar un premio, deberán de inscribir la campara en más secciones.

A las agencias grandes, les resulta fácil inscribirse en estos festivales. Sin embargo, para una pequeña agencia como GloryParis, participar en un famoso certamen de publicidad implica costos elevados muy difíciles de asumir.

Es por ello, que la agencia ha decidido poner en marcha en Kickstarter su nueva propuesta “Let’s Win a Cannes Lion’s Share” con la finalidad de recaudar 2.000 euros antes del 4 de mayo y poder así inscribir su trabajo “Buff your Brain” en Cannes Lions.

Si los usuarios deciden “cazar leones”, donando efectivo superior a los 10 euros, GloryParis se compromete a invitarlos a una fiesta de celebración en París.

Quienes donen más de 1.500 euros, serán agasajados además con un póster de la campaña, una copa de champán en el Hotel Majestic de Cannes, un retrato personalizado con una oronda barriga en el rostro (como el que protagonizan la campaña “Buff your Brain”), como también una suscripción durante un año a INfluencia.


Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj

[contact-form-7 id=”20210″ title=”2017-3 UdeP Marketing y Ventas”]

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias