Revista 24
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Un spot “Normal” que defiende la “Normalidad”

6 de octubre del 2017

El mensaje que acompaña al spot ha sorprendido a muchos ya que incluye referencias directas a las libertades de expresión y de decisión.

El Salón Erótico de Barcelona ha lanzado su video promocional de este año, la cual ha sorprendido a muchos por el mensaje que lo acompaña, que critica la represión a las “libertades de expresión y de decisión”.

PUEDES LEER: ¡WATCH! El servicio de Facebook que hace temblar a Youtube y Netflix

El video promocional incluye referencias directas a las actuaciones policiales contra la celebración del referéndum de este domingo en España.

Bajo el título de “Normal” el creativo de Vimema, Carlos Valdés, se encargó en desarrollar este spot.

El salón, que se celebrará del 5 al 8 de octubre en Pavelló Olímpic Vall d’ Hebron, celebra este año su 25ª edición.  En su perfil de Youtube, donde ha alojado su anuncio, explica la razón que les ha movido a apostar por su posicionamiento tan claro: “En vista de la situación política y social actual en el país, queremos reivindicar más que nunca los valores básicos de la convivencia: libertad y respeto”. “Junto a esta reivindicación, la firme condena a cualquier acción represora que ponga en peligro esas libertades”, agregan.

 




Comparte esta noticia

Tags Relacionados