El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Sika y la agencia Inside envían un emotivo video desde Rusia

4 de diciembre del 2017

Sika Rusia saluda a nuestra selección por haber clasificado al mundial a través de un emotivo mensaje en video.

Sika AG, empresa global de productos químicos para la construcción y la industria manufacturera para la construcción, ha aprovechado la coyuntura futbolística para unir los países donde tiene sus sedes a nivel mundial.

PUEDES LEER: Alianza Lima: Estas son las marcas que acompañan al campeón nacional 2017

Sika Rusia se unió a la celebración del mundial, a través de un video donde saluda a la selección peruana por haber clasificado al mundial con un emotivo mensaje, asociando los valores de Sika con la clasificación de Perú al mundial de Rusia.

La agencia Inside creó la idea, el guion y el storyboard, como también canalizaron la edición a través de marketing en Rusia.

“Queríamos salir del clásico post de saludo con imagen que festejaba la clasificación y le dimos vuelta. En vez de mandar mensajes desde Perú a Rusia, hicimos que la gente de Rusia nos dé la bienvenida”, comenta Franco Rubio, Director de Operaciones de la agencia Inside.

Conociendo que Sika es una empresa internacional, la agencia aprovechó los recursos de Sika Rusia para que manden un saludo a los peruanos, sin descuidar la exposición de marca.

El video logró tener más de 25 mil reproducciones en 2 días, más de 130 compartidos y 100 mil personas alcanzadas.

“Sika, normalmente trabaja con contenido más especializado y técnico orientado a la construcción, el logro y la confianza; sin embargo cuando conceptualizamos estos valores y los llevamos hacia un contenido emotivo y amplio (para todos los segmentos) es cuando tenemos las tasas de interacción que observamos aquí. Hacia eso se orienta cada vez más Sika, a lograr emocionar cada vez más a sus grupos de interés con su identidad de marca”, finaliza Franco Rubio.

 

Ficha técnica

Campaña: Sika – Saludo Perú

Agencia: Inside

Redactor creativo: Arturo Tacilla

Director creativo: André Esquén

Ejecutiva de cuenta: Joselyn Torres

Edición: Sika Rusia


Comparte esta noticia