El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Un emotivo spot que busca generar conciencia sobre el SIDA

4 de diciembre del 2017

Condones Yes, lanzó un impactante video que dejó de qué hablar a muchos usuarios en las redes sociales.

Cada primero de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, con el fin de dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/SIDA.

PUEDES LEER: El Customer Experience es más que atraer clientes a través de mensajes o espacios cargados de emotividad

Cada año, tanto empresas como organizaciones celebran este día presentando diversas campañas de salud, de publicidad, y actividades para todo el público a nivel mundial con el fin de generar conciencia y sensibilizar a los ciudadanos sobre esta enfermedad que muchas personas la padecen y luchan día a día para seguir con sus vidas.

Hace un par de años, Condones Yes, lanzó un impactante video bajo el nombre “Sida con amor”, que dejó de qué hablar a muchos usuarios en las redes sociales en el 2011.

El spot muestra a una pareja teniendo un apasionado encuentro sexual, rodeados de pétalos de rosas, el desenlace de la historia ha logrado impactar a la mayoría de los usuarios.

El video fue desarrollado por la agencia Perro Bravo, la casa realizadora La Mafia Films junto a la casa de audio Quadrasonic.

 

Ficha Técnica:

Cliente: INNPARES

Producto: Condones Yes

Motivo: Sida con amor

Formato: HD

Agencia: Perro Bravo

Director Creativo: Ronald Carbajal

Productora Ejecutiva: Fiorella Barrantes

Director: Richard Gallango

Casa Realizadora: La Mafia Films

Productor: El Koki Carillo

Director de Fotografía: Seth Illif

Asistente de cámara: Jhonny Lopez

Casa de Casting: Kreativa

Director de actores: Cesar Vargas

Casa de Post Producción: High End

Edición: Emanuelle Muñoz

Postproducción: Luizinho

Casa de Audio: Quadrasonic

 

Comparte esta noticia

Tags Relacionados