Connect with us

AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO

Un banco será el gran sponsor de Alianza Lima para 2019

Publicado

on

“El club es una marca muy poderosa”, dijo Benjamín Romero, gerente de marketing del club blanquiazul.

El fútbol es uno de los mercados más rentables, y es que el estar vinculado directamente con la emoción de los miles de fanáticos del balompié es una ventaja poderosa para las marcas que apuestan por publicitarse en este deporte.

Es así que el club peruano Alianza Lima confía en el poder de su marca para seguir generando ingresos que ayuden a las empresas a tener un mayor impacto y también a la recuperación económica del cuadro victoriano.

Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, contó a RPP algunas de las novedades que vendrán el año entrante para el club, en referencia a las marcas que se sumarán como sponsors.

Alianza Lima es una marca muy poderosa y tiene una hinchada muy grande. Es referente del fútbol peruano en otros países. Alianza Lima hoy es manejado como una empresa, como cualquier club de Europa”, sostuvo.

Romero también resaltó que el buen trabajo de la Selección Peruana ha servido como vitrina para que el fútbol mundial vuelva a poner sus ojos en el Perú.

“Acá todos hemos sido criticados, pero la gerencia deportiva ha hecho un gran trabajo. Ya estamos recogiendo los frutos del trabajo de este año”, explicó Benjamín Romero.

Este último martes se presentó a la casa de apuestas Doradobet como nuevo patrocinador y este viernes se anunciará al Banco Pichincha como el sponsor principal que se lucirá en el pecho de la camiseta de Alianza Lima.


Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias