El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Umbro lanza nueva camiseta de la selección peruana

1 de junio del 2018

La marca inglesa creó una indumentaria de color negro que podrá ser adquirida por 199 soles.

Luego de presentar la indumentaria titular y alterna que utilizará Perú durante su participación en el mundial Rusia 2018, la marca inglesa Umbro ha lanzado una cuarta camiseta en edición limitada que estará disponible por un valor de 199 soles.

La nueva versión de la indumentaria de la selección es de color negro y cuenta con una franja roja que incluye filos dorados, similar al estilo de la camiseta tradicional. Además, en el hombro también tiene bordes dorados.

Es preciso mencionar que la marca inglesa puso en venta esta camiseta bajo el lema “Todos somos Perú” y puede ser adquirida desde la talla S hasta la XL. Así mismo, el público podrá encontrarla en tiendas Umbro, Coliseum Store Perú y Saga Falabella.

Cabe mencionar que Cerveza Cristal de Backus y Umbro lanzaron también hace algunas semanas la “Camiseta de los hinchas”, una indumentaria de color rojo.


Si quieres aprender a desarrollar estrategias de marketing competitivas que aseguren los resultados comerciales de tu negocio, puedes inscribirte en el curso de Marketing Estratégico de Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia