Connect with us

Marketing

Umbro apunto de develar la nueva camiseta del Deportivo Municipal

Publicado

on

La marca deportiva anunció por redes sociales que volverá a vestir al Deportivo Municipal luego de 13 años.

Uno de los clubes más representativos del fútbol peruano espera conocer su nueva camiseta el 13 de diciembre de este año, al menos así lo habría anunciado la marca Umbro por medio de sus redes sociales la mañana de este miércoles. El Deportivo Municipal quiere ser protagonista en el Descentralizado 2019, por ese motivo se encuentra realizando cambios radicales como su retorno a la marca deportiva.

El anuncio se produjo a través de las redes sociales de la marca Umbro, donde se publicó la imagen de una camiseta blanca con una franja roja cruzada debajo de un texto que llama a una campaña de intriga: “La franja vuelve a Umbro“.

La reacción de los hinchas se hizo sentir de inmediato, incluso, muchos pensaron que se trataba de la selección nacional de Perú. El Deportivo Municipal logró clasificar para la Copa Sudamericana 2019, a pesar de no conseguir el cupo de Libertadores.

La selección que dirige Víctor Rivera se prepara para dejar una buena impresión en el Torneo Continental y para ello ha decidido cambiar de piel y dejarlo en manos de Umbro. Recordemos que desde el 2005, el Deportivo Municipal pasó por Convert (2006-2011 / 2013-2014), Real (2012), Marathon (2015-2017) y Walon (2018).


Conoce los cursos que presenta Madison Executive Programs dejando tus datos en el siguiente formulario:


 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias