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Twitter: La mejor plataforma para las marcas durante el mundial

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La red social será la más utilizada durante este evento deportivo.

El evento más importante de fútbol a nivel mundial está cada vez más cerca. Durante dos meses las redes sociales estarán, más que nunca, llenas de contenido publicados por miles de espectadores. La red más utilizada será Twitter, ya que ayudará a comunicarse e informarse minuto a minuto para no perderse ningún acontecimiento. Por ello, las marcas no dudarán ni un segundo en aprovechar este medio para compartir publicidad con sus usuarios.

ReasonWhy realizó un informe en el que nos muestra estadísticas precisas en las que podemos ver la importancia que llega a tener Twitter para las marcas durante este evento.

El informe revela que en el Mundial Brasil 2014 se registraron más de 672 millones de tuits. Además, señala que el interés por el fútbol de los usuarios de Twitter ha ido creciendo año a año, por lo que se espera que para este Mundial Rusia 2018 se batan todos los records.

Según un estudio de Kantar, el 80% de los usuarios de Twitter interesados en deporte tiene intención de ver el próximo mundial.

La opción de Twitter que permite subir videos, y ahora también vídeo en directo, suele ser la favorita de sus cientos de miles de usuarios. Según datos de la red social,  el volumen de vídeos relacionados con el fútbol ha aumentado un 144% año sobre año.

Debido a las cifras ya mencionadas, Jaime Pelegrí, director de negocio de Twitter España y Portugal, señaló que “el Mundial es un escaparate inmejorable para las marcas y Twitter el aliado perfecto, que les permite llegar a su público objetivo e impactar a la audiencia de manera más precisa”.

Es así como, ReasonWhy explica que esta fiebre mundialista que se vive, sobre todo en Twitter, a nivel mundial resulta ser el target idóneo para las marcas, ya que la publicidad directa que la red social permite colocar en ella es más efectiva en comparación a cualquier otro soportes, y está comprobado que además genera más impacto en aquellos que siguen el evento en Twitter y televisión.


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