Connect with us

CAMPAÑA

“Transforma tu negocio”: 20.02 Marketing Group y Huawei trabajando juntos

Publicado

on

La agencia da la bienvenida a la reconocida marca de celulares presentando su más reciente campaña.

La agencia 20.02 Marketing Group tiene un nuevo cliente muy importante, se trata de la conocida marca de celulares y soluciones tecnológicas Huawei. Ambos se han centrado en los últimos dos meses en una interesante campaña “Transforma tu negocio”, que se realizó para promocionar el producto Open cloud, comercializado por Movistar.

De esta manera Huawei ofrece una plataforma de servicios cloud dirigida al segmento empresa, especialmente PYMES y MYPES, logrando las ventajas que ofrecen las plataformas de TI de las grandes empresas, sin incurrir en la inversión propia de las mismas, como infraestructura. Cabe resaltar que sus planes adhoc en cada etapa, ofrecen grandes beneficios (además del ahorro), tales como: conectividad, seguridad de la información, flexibilidad y movilidad.

Esta plataforma es un un producto complejo por sus características y está dirigido a un segmento que representa más del 95% del sector empresarial. Sin olvidar, que, en el Perú, existen cerca de 2.4 millones de empresas registradas, donde más del 40% están ubicadas en Lima Metropolitana. Por todo lo antes mencionado el primer reto era como comunicar sobre los beneficios de este producto.

Lo importante de este segmento MYPE y PYME es la motivación que tienen para fomentar el crecimiento de su negocio, considerando que existen dificultades e inversión limitada, y muchas veces insuficiente. Es en ese momento donde se muestran los beneficios que ofrece Open Cloud, los cuales deben ser visibles y tangibles para el segmento, contribuyendo a ese tan anhelado objetivo.

Bajo esta premisa, y con un lenguaje sencillo y directo, nace la campaña: “Transforma tu negocio”. En esta primera etapa se puede encontrar en las calles mediante paneles ubicados en avenidas troncales y que conectan con las principales zonas empresariales y comerciales de la capital para llega al público indicado. Asimismo, trabajan la publicidad interior, ubicada en ascensores de alrededor de 40 edificios corporativos donde diariamente se desplazan más de 50,000 personas, entre ejecutivos, proveedores, trabajadores y demás visitantes del target.


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias