Connect with us

mercadonegrotv

Tottus: “Esperamos sumar más de medio millón de raciones para personas en situación de vulnerabilidad”

mm

Publicado

on

El Banco de Alimentos Perú (BAP), organización sin fines de lucro que lucha contra el hambre y el desperdicio de alimentos, Don Vittorio Hipermercados Tottus, suman fuerzas en Producto Solidario, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar al BAP en su misión de llevar alimentos, todos los meses, a más de 50,000 personas de los sectores menos favorecidos.

Esta acción apoyada por Tottus y Alicorp se desarrollará durante todo el mes de setiembre en los 31 locales de Tottus de Lima y Callao. Sobre esta campaña Tottus señaló que “esperamos que podamos sumar más de medio millón de raciones para personas que están en situación de vulnerabilidad, además Tottus está poniendo a disposición de los clientes de Alicorp, puntualmente de Don Vittorio y nuestros clientes, sus 31 tiendas de Lima y Callao durante todo el mes de setiembre. Por la compra de cualquier producto de la categoría Don Vittorio nuestros clientes estarán apoyando a las familias beneficiarias del BAP”.

Esta campaña tiene su origen en la alianza del retailer con el BAP desde el 2016, “nosotros donamos más de 10 toneladas de alimentos al mes, entre frutas, verduras y panes, productos de alta calidad pero en esta oportunidad queríamos también involucrar a nuestros clientes y proveedores, en este caso Alicorp con su marca Don Vittorio, con la finalidad de poder sumar mayores resultados a favor de los beneficiarios que son instituciones benéficas que dan alimentos a las personas que más lo necesitan” nos comentaron.

“Para nosotros es muy importante porque de esta manera podemos ser más sostenible nuestro programa de donación de alimentos, de hecho esto se suma a la iniciativa que tuvimos a comienzos de año, el ‘Taller de cocina saludable’ donde las personas responsables de las cocinas de las instituciones beneficiadas del Banco de Alimentos recibieron una capacitación en manipulación de alimentos” manifestaron en la presentación de la campaña.

Triple alianza

“La iniciativa Producto Solidario fue desarrollada en conjunto con Alicorp y Tottus, dos de nuestros donantes habituales, con quienes compartimos el objetivo de combatir el hambre y reducir el desperdicio de alimentos”, sostuvo Leslie Pierce, Presidente del Directorio del BAP.

Asimismo, Malena Morales, de Alicorp, puntualiza que Don Vittorio está comprometida con dar lo mejor, no solo a través de sus productos, sino también inspirando a los demás. “Nos unimos a la labor del BAP para resaltar la tarea de esta organización e inspirar a los consumidores para que, a través de acciones cotidianas, como las compras en el supermercado, causen un impacto positivo en la sociedad”, dijo.

La participación de Don Vittorio en esta campaña apunta a satisfacer necesidades del BAP tales como financiamiento de transporte, almacenaje, capacitación a sus beneficiarios, entre otros, indispensables para el cumplimiento de su misión.

 


Si deseas tener más información sobre el TalkIN 2018, deja tus datos en la siguiente ficha:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias