Suscripciones
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Tottus apoya la fiebre del mundial a los hinchas que apoyen a la selección desde sus hogares

14 de mayo del 2018

 

La cadena de hipermercados lanza la Campaña Electro que premia a los clientes que comprarán sus televisores para disfrutar los partidos del mundial.

La nueva campaña de Electro de Hipermercados Tottus busca que ningún hincha peruano se pierda la fiesta mundialista desde la comodidad de su hogar. Por ello, es importante que las familias peruanas estén preparadas para vivir la experiencia del evento que atrae la atención de todo el mundo.

“Cada decisión que tomamos está basada en adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que muchos de los hinchas peruanos van a aprovechar esta oportunidad para adquirir sus televisores, es por eso que Tottus les ofrece productos en relación a unos preciazos y, además, premiamos su preferencia a través del juego “La Polla”, comentó la Gerente de Marketing en Hipermercados Tottus.

Electro y la polla mundialista de Tottus

En el marco de esta Campaña Electro, Tottus ha lanzado una promoción exclusiva para aquellos clientes que, con su tarjeta CMR, adquieran un televisor por un valor superior a 1,199 soles, entre el 14 de mayo y el 11 de junio.

Dichos clientes recibirán un código para la Polla Mundialista de Tottus con el que deberán ingresar en la web de Tottus y realizar sus pronósticos para los 96 partidos de la fase de grupos del Mundial de Rusia. A las 200 personas que obtengan mayor puntaje en los pronósticos se les reembolsará el monto total del televisor adquirido.

Adicionalmente, las personas que realicen la compra de su televisor vía online (www.tottus.com.pe) y logren ubicarse dentro de los 200 ganadores, recibirán un parlante bluetooth (soundbar) de regalo, además del reembolso del dinero.

 


Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario:


Comparte esta noticia

Tags Relacionados