El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Torito de Pucará será expuesto en Rusia durante el mundial

11 de junio del 2018

(Foto: Ingariz)

Mincetur y Promperú seleccionaron esta obra de arte, que también se exhibirá con tiempo indefinido en la Embajada de Perú en Rusia.

Después de 36 años, Perú no podía pasar desapercibido en el mundial. Por eso, con el fin de demostrar la calidad del arte que existe en nuestro país, Mincetur y Promperú han seleccionado un Torito de Pucará que será expuesto en Rusia durante el torneo de fútbol.

Ricardo Inga Arizola, dueño de la marca Ingariz, es el autor de esta obra de arte, que, una vez terminado el mundial, se exhibirá con tiempo indefinido en la Embajada Peruana de Rusia.

“Es el resultado de la perseverancia y constancia por sobresalir y ser mejor cada día. Otro paso más en este largo camino que decidí recorrer, demostrándome que con dedicación, paciencia, esfuerzo, trabajo y mucha pasión se pueden lograr objetivos”, señaló Inga Arizola mediante sus redes sociales.

Cabe resaltar que esta es una de las acciones que esta es una de las acciones que se están desarrollando para posicionar la Marca Perú, con el fin de promover la compra y el consumo de productos creados en el país.

 


Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos:



 

Comparte esta noticia