Connect with us

TIPS PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD DE TU MARCA EN EL MUNDO ONLINE

Publicado

on

 

 

Cada vez, más negocios ingresan al mundo online deseando conquistar a su público objetivo ofreciendo de manera interactiva sus productos y servicios. Sin embargo, se puede contar con una presentación creativa y llamativa pero realmente ¿cómo logramos aumentar la rentabilidad de nuestra marca en el mundo online?, Javier Paredes, director gerente de Nativos Digitales, especialista en marketing digital nos brinda algunos tips a tener en cuenta.

 

“La cantidad de usuarios únicos en el Perú ha crecido en un 15% en comparación al año pasado, por ello, las oportunidades para generar negocios en este medio aumentan, sin embargo, necesitamos no solo atraer a los consumidores a la web de la marca, sino también incentivarlos a realizar transacciones comerciales mediante una oferta atractiva de contenidos, productos y/o servicios.En sentido, requerimos de una estrategia definida y una ejecución táctica eficiente”, señala Paredes.

 

Tips a tener en cuenta:

 

1.- Optimiza tus contenidos web

 

Desarrolla contenidos textuales, gráficos y audiovisuales atractivos relacionados a la categoría y a la marca, que satisfagan el interés de los actuales y potenciales clientes, mediante sus consultas realizadas en los motores de búsqueda como Google. De esta manera, incrementaremos la presencia de la marca frente a la necesidad explícita de los usuarios

 

 

2.- Potencia tu contexto comercial

 

Genera un diseño, estructura y mensajes que influyan en la  consideración, interés e intención de compra de los consumidores en todo momento. Es decir, un mensaje que permita al consumidor identificarse visualmente con la marca. Asimismo, encontrar de manera fácil los contenidos, productos y/o servicios, y conectar con los atributos valorados de la marca.

 

 

3.-Mejora tu página de conversión

 

Incluye texto que llamen a la conversión que se sobresalga sobre en la página, por ejemplo: “compra aquí” “inscríbete ahora”, etc. Si cuentas con un formula

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias