El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Tendencias del Diseño Gráfico

19 de mayo del 2017

El diseño enfocado a los dispositivos móviles ha tenido un crecimiento de 60% en el último año.

Desde la llegada de los Smartphones a nuestra vida, esta se ha convertido una pauta importante en el diseño gráfico. Estos dispositivos han hecho que los diseñadores piensen en multiplataforma a la hora de crear.

PUEDES LEER: MADISON presenta UNWTO Survey on Gastronomy Tourism

El diseño enfocado a estos dispositivos  ha tenido un crecimiento de 60% en el último año. Es fundamenta estar a la vanguardia de las actualizaciones si queremos competir en el mercado. Desde el minimalismo, la ilustración y la autenticidad, es decir la capacidad de innovar y ser un referente, van a permitir resaltar sobre la competencia.

A los celulares inteligentes y Tablets se le debe el diseño responsivo, el cual permite que una pieza gráfica permita ser visualizada mediante cualquier tamaño de pantalla.

La tendencias del diseño han empezado a cambiar de forma más acelerada por lo que es esencial, hoy en día, estar a la vanguardia de las novedades del sector.

El Instituto IDAT ha creado una infografía que reúne los mayores avances del diseño gráfico sobre “Últimas tendencias del Diseño Gráfico” y te la compartimos a continuación:

Fuente: Instituto IDAT

Comparte esta noticia