Sublime lanzó el spot que presenta su renovada identidad

16 de julio del 2018

Esta acción es parte de la campaña “#VísteteConUnaSonrisa”.

Hace algunos días Sublime presentó su nueva identidad con el fin de celebrar los 90 años que cumple este 2018. Por esta razón, recientemente, la marca lanzó su campaña “#VísteteConUnaSonrisa”.

El spot, creado para dar a conocer la renovada imagen de la marca, busca demostrar que el Perú es un país con gente feliz y, al mismo tiempo, incentiva a los peruanos que levanten los ánimos “empezando a sonreír por afuera”.

Es preciso mencionar que ahora las letras que caracterizan a Sublime cuentan con un azul más claro y sólido, dejando de lado las sombras que antes tenía. Además, la línea que subrayaba el nombre de la marca paso a ser curva, haciendo referencia a la sonrisa.

De esta manera la marca pretende reafirmar su compromiso y estrechar lazos emocionales con sus consumidores, haciendo énfasis en el pensamiento “una sonrisa puede cambiarlo todo”.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Comparte esta noticia