Connect with us

Branding

Sublime cuenta con nueva imagen

mm

Publicado

on

“Vístete con una sonrisa” es la campaña que presenta la nueva imagen de la marca que celebra sus 90 años con nueva imagen.

Desde 1927 la marca de chocolates Sublime ha sabido posicionarse creando novedosas estrategias llenas de creatividad e innovación, siempre teniendo como visión principal recargar el buen ánimo de los peruanos.

Este 2018 la marca celebra 90 años siendo la preferida de los peruanos. Por este motivo, y con el fin de re afirmar su compromiso y estrechar lazos emocionales con sus consumidores, Sublime decidió renovar el logo con el que contaba desde sus inicios, cambiándolo por uno que busca demostrarle al mundo que los peruanos sí sonreímos.

Las letras de la nueva imagen de Sublime cuentan ahora con un azul más claro y sólido, dejando de lado las sombras que antes tenía. Además, la línea que subrayaba el nombre de la marca paso a ser curva, haciendo referencia a la sonrisa.

Es preciso mencionar que con el fin de dar a conocer su nueva identidad, Sublime lanzó la campaña “Vístete con una sonrisa”, reforzando el pensamiento de la marca que cree que una sonrisa puede cambiarlo todo.

 

 

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias