Connect with us

Branding

Staff Creativa lanza la nueva identidad de la marca Maternelle

mm

Publicado

on

La agencia realizó una reconceptualización del antiguo isotipo, con el fin de generar vínculos más confiables con su target.

Ser madre, es una de las tareas más exigentes e inciertas a la que se enfrenta una mujer. Se trata de un período lleno de cambios, descubrimientos e ilusiones, pero también de miedos e inseguridades; es por ello que para las madres es indispensable tener a su lado a alguien conocedor que las haga sentirse más seguras, y así lo ha entendido Maternelle.

La marca se ha hecho conocida en el mercado como una empresa dedicada a la investigación, diseño y fabricación de accesorios para madres durante los primeros años de vida de su bebe. Además, se ha posicionado no solo por brindar productos que fomenten el contacto entre mamá/papá y bebé, sino también por las grandes iniciativas que van dirigidas al bienestar de sus consumidores.

Teniendo un concepto claro, donde se destaque el valor diferencial de Matenelle, la agencia Staff Creativa planteó como objetivo gráfico desarrollar una nueva identidad visual que le permita a la marca generar vínculos más confiables con su público.

La marca cuenta con una de las comunidades digitales más activas y fieles del mercado. Es por eso que para Staff Creativa, más que un reto, fue un compromiso el desarrollo de una identidad en la cual el target se sintiera identificado.

Como parte del proceso de investigación, la agencia entrevistó a los stakeholder, con la finalidad de crear un insight en el cual se pudiera construir un ADN de marca.

Como resultado se obtuvo que para las madres/padres, lo más importante es el contacto que tienen con su bebe y, además, son conscientes de que los brazos maternos ayudan a que el bebé esté más calmado ya que se siente más seguro. Resulta beneficioso tanto para la madre como para el bebé.

La agencia trabajó una reconceptualización del antiguo isotipo, en donde  la madre sostiene a su bebe al modificar los caracteres en el cual el asta de la M “abraza” a la A; a este último se le dio protagonismo gracias al color lavanda. La versión responsive del logo se encuentra en los 2 primeros caracteres del mismo, que resultan ser una de las primeras palabras que dice un bebé cuando empieza a hablar, MA.

Es así como el lanzamiento de marca, desarrollado por Staff Creativa, le da la oportunidad a Maternelle de seguir creciendo para continuar creando vínculos entre madres, padres e hijos.

Nuevo logo.

Antiguo logo.

 

 


Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir toda la información del NED 2018:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias