Revista 24
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

`SPOTS VS STRIPES`, LO NUEVO DE FALLON PARA CADBURY

9 de agosto del 2010

Para celebrar el rol de Cadbury como patrocinador de los Juegos Ol&iacute,mpicos de Londres 2012, la filial inglesa de la agencia Fallon cre&oacute, &quot,Spots vs Stripes&quot,, el jue

Para celebrar el rol de Cadbury como patrocinador de los Juegos Ol&iacute,mpicos de Londres 2012, la filial inglesa de la agencia Fallon cre&oacute, &quot,Spots vs Stripes&quot,, el juego m&aacute,s grande, largo y divertido de todos los tiempos Spots vs Stripes&nbsp, es el nuevo realizado con motivo de las Olimpiadas Londres 2012.

La conocida marca&nbsp, buscaba algo que intrigara a la gente, que contagiara una energ&iacute,a positiva e inspirara a tomar el primer paso y entrar a la Web. En este marco, en Fallon surgi&oacute, la idea de dividir a la gente del Reino Unido en Spots o Stripes.

&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp,&nbsp, El spot es muy entretenifo y cuenta con bastantes efectos de animaci&oacute,n

&ldquo,Una vez que la idea fue aprobada por Cadbury, trabajamos ocho meses junto con Nick Gordon, el director. Desarrollamos los storyboards, filmamos los backgrounds (diez d&iacute,as en el Mar Rojo) y la mayor parte del tiempo fue dedicada a la creaci&oacute,n y animaci&oacute,n de los peces&rdquo,, agreg&oacute, Augusto Sol&aacute,, creativo de Fallon Argentina.

LO QUE HAY QUE SABER

  • Para continuar con la esencia de Cadbury de acercarse a la gente, tambi&eacute,n desarrollar&aacute,n juegos reales que contar&aacute,n con nada menos que 2000 voluntarios.

A continuaci&oacute,n los dejamos con el spot&nbsp,

FICHA T&Eacute,CNICA
Campa&ntilde,a: Spots vs. Stripes
T&iacute,tulo: Fish
Agencia: Fallon
Director creativo ejecutivo: Richard Flintham
Director creativo: Augusto Sola
Director de arte: Augusto Sola
Productor por la agencia: Nicky Barnes
Director de cuenta: Richard Fearn
Productora: Academy Films
Director: Nick Gordon
Productora: Lucy Gossage
Director de Fotograf&iacute,a: Mark Silk
Editor: Ed Line @ Final Cut
Postproducci&oacute,n: MPC

Comparte esta noticia

Tags Relacionados