Suscripciones
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Sodimac ahora también es “Dog Friendly”

12 de febrero del 2018

Política ‘Dog Friendly’ ya se viene implementando en otros países donde opera la cadena.

Cada vez son más las marcas que se unen a la tendencia “Pet Friendly”, para mejorar la experiencia del cliente, es así que los usuarios pueden ir acompañados de sus mascotas a tiendas por departamento, restaurantes y más.

La cadena Sodimac anunció que ahora, sus clientes de cuatro patas también son bienvenidos en sus locales. Desde el viernes 9 de febrero y por tiempo indefinido, la marca permitirá en las tiendas de Ate, Javier Prado, San Miguel y Angamos el ingreso del público en general y los canes que los acompañen.

“Consideramos que las mascotas son parte de nuestra familia, por eso es que estamos implementando la política Dog Friendly para que nuestros clientes vengan tranquilos sin tener la preocupación de dejar a sus engreídos de cuatro patas en sus casas. Además, a nivel mundial, cada vez son más las marcas que se animan a acoger a las mascotas y nuestro país no puede ser ajeno a este tema”, indicó Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac.

Para la implementación de esta iniciativa, las tiendas contaran con una estación de carros especiales para ellos, así como bolsa y tachos exclusivos para los desperdicios. Asimismo y con el objetivo de mantener un espacio de convivencia amigable entre quienes participen de la iniciativa y quienes no, la marca ha establecido las siguientes normas: los perros deben tener su correa y collar en todo momento y siempre deben estar en el carrito adecuado para ellos, sin sobrepasar las dimensiones de este.

El formato de “Dog Friendly” es una política que Sodimac ha venido implementado en los últimos años en todas sus tiendas a nivel mundial.

 


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL” que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:

Comparte esta noticia

Tags Relacionados