SmartClick ahora es Houdini

11 de octubre del 2018

La agencia ha evolucionado con la finalidad de elevar su valor creativo.

En un ambiente cargado de creatividad, la noche de ayer SmartClick pasó a ser Houdini, una evolución que surge motivada por una generación que no distingue entre ‘mundos’ digitales o tradicionales, inspirados en un futuro en el que las organizaciones innovadoras tampoco diferencien estos dos entornos; así lo asegura Sergio Terry, CEO y director de estrategia de la agencia, al consultarle qué los ha llevado a este cambio.

“Houdini es la evolución de SmartClick, una agencia que nació hace 14 años, al inicio de la era digital y que cumplió un rol acorde a las necesidades que exigía el momento. Houdini hereda ese ADN digital y construye sobre la autoridad creativa que hemos ganado en los últimos 3 años”, indica Sergio, quien también señala que el nuevo propósito de la empres a estará enfocado hacia elevar la creatividad, porque es la llave capaz de transformar negocios, comunicación y cultura.

“Esto implica, que la creatividad sea considerada un valor transversal, que el conocimiento del usuario sea una actividad iterativa y que las ideas se potencien con data, prestando atención a lo que ocurre en el momento y cómo la marca puede intervenir, no interrumpir”, agrega Sergio.

Sobre su estrategia de lanzamiento, esta consistirá en rediseñar su cultura interna, acorde a los valores que han heredado de SmartClick y a los que buscan generar en Houdini. Igualmente, en paralelo, presentarán al mercado tres productos innovadores en la industria del marketing y comunicación, los cuales darán a conocer durante su presentación oficial, que se realizará el 10 de octubre.

En cuanto a las expectativas que tienen con este nuevo rumbo, Sergio señaló que esperan “atraer al mejor talento multidisciplinario y especialista a colaborar con nosotros en  planeamiento estratégico, user research, creatividad, business intelligence y project management. Esperamos que el mercado reciba nuestra propuesta renovada con la misma emoción que sentimos hoy. Finalmente, pero no menos importante, esperamos seguir elevando la creatividad de nuestros clientes, ser sus partners en el logro de sus objetivos y que brillen en el mundo”.


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