Revista 24
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Sistemas y Aplicaciones de reservar citas online para tu empresa

10 de octubre del 2017

En el presente informe te mostraremos los mejores sistemas y aplicaciones que puedas puedas usar para tu negocio y sitio web corporativo económicos.

El boom de los negocios por internet cada día crece más, muchas empresas se han visto saturadas respecto a los tiempos, pues la mayoría de sus clientes hacen reservaciones para el recojo de algún producto que hayan comprado, para restaurantes, citas para el médico, salones de belleza, de viajes, entre otros.

PUEDES LEER: #ClaroQueVamos: el inspirador mensaje en ruso que nos llama al mundial

Estas necesidades han obligado a estas empresas a buscar estrategias para poder ordenarse y organizar a sus clientes. Es aquí donde llegan los sistemas y aplicaciones de reservas online.

Los sistemas de reservas online en un sitio web es una buena alternativa para aumentar las ventas de un negocio que ofrece servicios en Internet.

Una de las opciones que utilizan las grandes empresas para que el cliente pueda reservar online es contratar a un programador que diseñe el software de reservas online personalizado. Pero esto puede resultar muy caro para las empresas online que recién están emergiendo. También hay aplicaciones gratis, las cuales puedes instalar, como también sistemas a precios económicos para estas microempresas.

En el presente informe te mostraremos los mejores sistemas y aplicaciones que puedas puedas usar para tu negocio y sitio web corporativo.

Bookitit Calendario

Es una aplicación online de calendario y agenda de citas para empresas que permite gestionar las citas previas y reservas que llegan de forma telefónica o  presencial además de poder publicar en la web las horas disponibles para que los clientes puedan comprobar la disponibilidad y realizar reservas o solicitar citas previa cómodamente desde internet 24 horas al día y 7 días a la semana en tiempo real.

Si desea descargarlo haz CLICK en el enlace.

WEB

http://www.bookitit.com/es/

 

Ruralgest

Ruralgest y MisterPlan son dos sistemas para reservar citas de la misma empresa.

La primera está destinada a reservar online alojamientos rurales, viviendas vacacionales y pequeña hostelería. Mientras que el segundo está destinado para actividades y experiencias.

Estos dos motores de reserva contienen una interfaz bastante intuitiva y muy fácil de utilizar, pues se puede hacer una reserva online en solo 3 pasos.

Una de las características por la cual resalta es que se puede integrar en el sitio web del negocio. También permite que los negocios puedan hacer una configuración más personalizada y avanzada en su sistema de reserva online, precio por día y habitaciones, precio por niños, noches mínimas por temporada, etc. Además, ambos sistemas ofrecen la posibilidad de vender productos complementarios (cross-selling).

Ruralgest es una herramienta que ofrece todo lo que puede necesitar, un alojamiento rural como: gestión, checking, facturación, escaner, ofertas, estadísticas.

Por otra parte, MisterPlan permite controlar todas las actividades y experiencias ofertadas, así como ver los asistentes por cada día y controlar el acceso.

Si desea adquirir este sistema haz CLICK en el enlace.

 

BooksyBIZ

BooksyBIZ es una aplicación móvil para la gestión de reservas y de pagos de PDV (puntos de venta) para empresas como: barberías, estilistas, masajistas, especialistas en manicura, entre otros.

Esta aplicación te permite gestionar tu agenda mientras los clientes hacen sus reservas a cualquier hora del día, mediante la aplicación para clientes de Booksy en Android, iOS o web.

Las características que más destaca esta aplicación es que te ayuda a consultar, reservar y gestionar tus citas, también notifica las reservas o cancelaciones de las citas de los clientes. Además llama y envía correos electrónicos o mensajes de texto al cliente directamente desde la aplicación.

Si desea descargarlo haz CLICK en el enlace.

WEB: https://booksy.net/es-us/

ROLactivo

ROLactivo es una sistema de venta de reservas online, diseñado especialmente para aquellos negocios turísticos que venden servicios de actividades.

Este sistema permite a los clientes la posibilidad de utilizarlos desde cualquier dispositivo móvil (móvil o tableta) y sistema operativo (iOS, Windows, Android, entre otros), como también en tu página web.

Una de las ventajas es que puedes gestionar todas las reservas desde tu dispositivo móvil u ordenador. También te permite cobrar un depósito de la reserva al cliente desde su dispositivo móvil, con el fin de evitar las cancelaciones.

WEB: http://www.rolactivo.com/

 

Visibook (Appointment scheduler calendar)

Visibook es un planificador, calendario para las empresas de servicios que ayuda a tus clientes a hacer una reserva, programar citas en la aplicación o navegador.

Esta aplicación también te sirve como recordatorio automático, la cual envía automáticamente recordatorios de citas y confirma a sus clientes. Se puede hacer seguimiento del cliente, y se tiene una historia cita organizada para cada cliente.

Para agregar, Visibook, acepta pagos (opcional).

Si desea descargarlo haz  CLICK en el enlace.

Obtener más información acerca de este planificador multifuncional aquí: https://blog.visibook.com/

WEB: https://visibok.com/

 

 

Doblemente

Este sistema de reservas online está diseñado exclusivamente para aquellos negocios hoteleros, agencias de viajes, y también para tiendas online (ecommerce).

Una de las grandes ventajas que tiene este sistema es que tiene un software de reservas online que ofrece la misma potencia de Booking.com para tu central de reservas por un precio económico. Llegando a ser una buena alternativa para los negocios que no tienen presupuesto para contratar a un programador.

WEB: http://www.doblemente.com/


Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la ISIL,  rellena el siguiente formulario para recibir más información:




 

Comparte esta noticia