Revista 24
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Si Perú clasifica al Mundial, consumo fuera del hogar incrementaría un 40%

10 de octubre del 2017

En el último encuentro entre Perú y Argentina se tuvo una gran audiencia de 2 millones de personas.

PUEDES LEER: Arriésgate: la nueva campaña de Smartclick para Cyzone

Según Fidel La Riva, CEO de Mindshare, comentó que si Perú clasifica hoy al Mundial de Fútbol Rusia 2018, podría incrementar un 40% el consumo fuera del hogar.

También destacó que el consumo de alimentos y bebidas crecerían el doble, de 22 soles a 50 soles, en especial den los restaurantes y bares.

Si Perú clasifica también tendría impacto dentro del hogar, pues muchas familias preferirán permanecer en sus hogares para ver el partido, por la cual provocará un crecimiento de 15% en bebidas, snacks, entre otros.

Televisiones, celulares, y la inversión publicitaria también se verán impactadas por los resultados del encuentro.


 

 



Comparte esta noticia

Tags Relacionados