Sheraton implementó baño mixto

12 de abril del 2018

El hotel realizó la innovación para la VIII Cumbre de las Américas.

Las acciones en pro de la igualdad de géneros llegaron hasta el evento que reunirá en nuestro país a importantes figuras políticas de América. Esta vez, el hotel Sheraton decidió dar acceso a hombres y mujeres en sus servicios higiénicos.

El hecho alcanzó incluso a la Coalición LGBT, organización que trabaja de la mano con la OEA, quienes felicitaron al establecimiento y a las autoridades peruanas por habilitar un baño neutral. En su cuenta en Twitter publicaron: “Felicitamos a @CancilleriaPeru y @OAS_CivilSoc por la designación de un baño en el hotel sheraton como baño de género neutral. @CumbreAmericas. El acceso a los baños no debe ser negado a ninguna persona. Felicitamos que en la Cumbre se busque el respeto y la inclusión”.

La VIII Cumbre de las Américas se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril en Lima. Para esta, se espera contar con la presencia de representantes de más de 30 países. El encuentro servirá para debatir importantes temas de interés público, como “Gobernabilidad democrática frente a la corrupción”, “Corrupción y Desarrollo Sostenible” y “Aspectos de Cooperación, Institucionalidad Internacional y Alianzas Público Privadas”.

 


Si quieres conocer más sobre ventas no te pierdas la Diplomatura Internacional en GESTIÓN DE DIRECCIÓN DE VENTAS que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia