Semifinal: ¿Cuál es el valor de las selecciones de Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia?

9 de julio del 2018

El mundial Rusia 2018 está en su recta final. El día martes 10 comienza las semifinales del evento deportivo más importante del mundo. La primera llave está conformada por Francia y Bélgica, mientras que la segundo por Inglaterra y Croacia, siendo una copa con presencia finalista europea.

Desarrollamos un informe sobre las cuatro selecciones clasificadas, donde te mostraremos el valor del equipo junto a los jugadores con los pases más caros.

Francia:

Los galos son los favoritos para levantar la copa del mundo. ‘Les Bleus’ tienen un valor de 1,08 mil millones euros, siendo la selección más cara de este evento deportivo, además son vestidos por Nike.

Los franceses tienen jóvenes promesas del fútbol donde destaca la sensación del mundial, Kylian Mbappé con un valor de 120 millones de euros, seguido de ‘el principito’ Antoine Griezmann, el jugador del Atlético de Madrid vale 100 millones de euros, completa el cuadro Paul Pogba con 90 millones de euros según el portal Transfermarkt.

Bélgica:

La sorpresa de Bélgica en semifinales es una gran alegría para los europeos, los dirigidos por Roberto Martínez tienen un valor de 754 millones de euros. Kevin De Bruyne es el jugador más caro del cuadro belga con un valor de 150 millones de euros.

El segundo mejor valorizado es el goleador Eden Hazard con 110 millones de euros y Romelu Lukaku con 90 millones de euros. Los belgas son los únicos representantes de Adidas en la recta final del mundial.

Inglaterra:

“Los tres leones”, como se les conoce por los leones del escudo de la federación inglesa, tiene un valor de 874,00 millones euros, siendo uno de los quipos más valiosos del campeonato.

El delantero del Tottenham, Harry Kane es el jugador más valioso del plantel con 150,00 millones euros, seguido por Dele Alli con 100,00 millones de euros y Raheem Sterling con 90 millones de euros. La selección es vestida por Nike.

Croacia:

Los croatas tienen un valor conjunto de 364,80 millones euros señala Transfermarkt, siendo Ivan Rakitic el jugador más valioso con 50 millones de euros. El jugador del Barcelona de España se consolida como el de mayor valor de la selección croata.

A esta lista le siguen los cracks Ivan Peresic y Mateo Kovacic con 40 y 30 millones de euros respectivamente. La selección está patrocinada por Nike.

 


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



Comparte esta noticia