El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Scotiabank y La Blanquirroja ya están en Rusia 2018

11 de junio del 2018

Estamos solo a unos pocos días de vivir la fiesta del fútbol mundial, Rusia 2018. El evento máximo del balompié que reunirá a las mejores selecciones del planeta, incluida nuestra querida selección nacional. La bicolor regresa al mundial luego de 36 años.

Es así que los millones de peruanos se encuentran listos para vivir este mundial que será especial por la participación peruana, pero existe un grupo de hinchas que nunca dejaron de creer en el equipo, “La Blanquirroja”, la hinchada oficial de la selección peruana.

Este grupo de hinchas ha logrado captar el auspicio de diversas marcas locales, entre ellas Scotiabank, Entel, Cencosud y Tabernero.

Su último fichaje fue precisamente con Scotiabank, completando así el equipo de estrellas para alentar con mucha pasión a la selección y refuerza el compromiso con el deporte. “En Scotiabank tenemos un serio compromiso con la bancarización del Perú y con promover valores personales que acompañen al fútbol y que compartimos con La Blanquirroja. A esto le llamamos  FUTLOSOFÍA, una manera diferente de ver la vida”, señaló Ignacio QuintanillaVicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank respecto a esta alianza.

Es así que la barra oficial de la selección ya se encuentra en Rusia para alentar los partidos de la blanquirroja y promover el hashtag #ElBancoOficialDelHincha, con el cual Scotiabank se posiciona como la entidad bancaria que apoya al fútbol peruano, desde campeonatos infantiles en todo el país hasta la estadía de la bicolor en Rusia 2018.

Cabe resaltar que La Blanquirroja se suma a Renato Tapia y Edison Flores, embajadores de la marca, para alentar a la selección en el mundial y reforzar su compromiso de Futlosofía.

 

 

 


Si quieres recibir información sobre el diplomando en Inteligencia de Negocios que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:



Comparte esta noticia