Connect with us

mercadonegrotv

Scotiabank: “La App representa el primer paso de nuestra propuesta de valor personalizada”

mm

Publicado

on

Conversamos con Luis Torres, head of digital banking de Scotiabank Perú sobre el lanzamiento de la nueva aplicación del banco.

La transformación digital de Scotiabank tiene como objetivo ser cada vez más relevante para el cliente. Esto implica conocerlo tanto como para anticipar sus necesidades y sorprenderlo con productos y servicios disponibles en el momento y lugar precisos. Por ello, el banco presentó su nueva App, “Scotiabank Perú”, una nueva herramienta que busca explotar el potencial de la transformación digital. Conversamos con Luis Torres, head of digital banking de Scotiabank Perú sobre el lanzamiento de la nueva aplicación del banco.

“El lanzamiento de la App de Scotiabank representa el primer paso en nuestra entrega de propuesta de valor hiper personalizada y una experiencia de usuario intuitiva, completa y segura” señaló.

La nueva app utiliza múltiples capas de seguridad que garantizan la autenticidad de cada transacción luego de verificar la identidad del usuario, su dispositivo y su Clave Digital. Asimismo, cuenta con funcionalidades como “Mi Lista” que simplifica y agiliza la realización de pagos y transferencias frecuentes, y “Billetera de Tarjetas” que permite pagar tarjetas de crédito de Scotiabank y de otros bancos con un par de clics.

Torres indica que la aplicación es totalmente nueva, “venimos trabajando hace más de un año y que hemos co-creado con cientos de usuarios que nos han compartido sus expectativas, necesidades y sugerencias, incorporando todo este feedback para poder construir la experiencia que hoy tenemos”.

Cabe resaltar que esta app es peruana, “es una aplicación 100% hecha en el Perú, por y para peruanos. Hemos incorporado en este proceso de co-creación de múltiples versiones que desarrollamos con las sugerencias de cientos de usuarios que nos han ayudado a diseñar esta nueva App”.

La app está disponible desde setiembre y “hasta la fecha contamos con más de 230 mil personas que no solo han descargado la aplicación sino que también lo han usado y hecho consultas, pagos, transferencias y más” señaló el ejecutivo.

La nueva app de Scotiabank se puede descargar en dispositivos Android y iOS con el nombre de “Scotiabank Perú”.

 


Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias