Scotiabank ficha con La Blanquirroja, la barra oficial de la selección

7 de junio del 2018

El fichaje se suma a los ya convocados Renato Tapia y Edison Flores, quienes también son embajadores de Scotiabank.

Scotiabank continúa con sus convocatorias para el Mundial, esta vez fichando a La Blanquirroja, hinchada oficial de la selección peruana. Porque un partido no es un partido sin la emoción y el aliento de sus más fieles seguidores, el banco ha establecido una alianza con la organización para trabajar en conjunto por el futuro del fútbol peruano. Este pacto reafirma el compromiso de Scotiabank con el deporte nacional, por el que viene trabajando desde el año 2016.

Con la llegada de La Blanquirroja, Scotiabank completa su equipo de estrellas para alentar con mucha pasión a la selección y refuerza el compromiso con el deporte en nuestro país.

“En Scotiabank tenemos un serio compromiso con la bancarización del Perú y con promover valores personales que acompañen al fútbol y que compartimos con La Blanquirroja. A esto le llamamos  FUTLOSOFÍA, una manera diferente de ver la vida”. Señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank. “En esta nueva oportunidad convocamos  a La Blanquirroja para sumarse al equipo Scotiabank, #ElBancoOficialDelHincha, y junto a nuestros reconocidos embajadores Renato Tapia y Edison Flores, alentaremos y dejaremos todo en Rusia.”

“Nos entusiasma ser parte del equipo de Scotiabank, sabemos que la selección nos representa a todos los peruanos y que tenemos la gran oportunidad de representar al nuevo hincha peruano, aquel que alienta con respeto y sin cesar desde la tribuna para así influir positivamente en la sociedad. Esperamos que a través del ejemplo, las nuevas generaciones decidan en el futuro ser hinchas de nuestro país” comentó Jesús Bustamante, Fundador y Director de La Blanquirroja.

Cabe recordar que los seleccionados Renato Tapia y Edison Flores ya son parte del equipo Scotiabank, quienes protagonizaron una divertida campaña para viajar a Rusia. Además, ambos son embajadores del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank, que actualmente se encuentra en su tercera edición, y ya ha llevado a dos equipos infantiles a conocer el FC Barcelona.

Hashtag: #BancoOficialDelHincha

<


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:



Comparte esta noticia

Tags Relacionados