Connect with us

mercadonegrotv

Scotiabank: “Creemos que cuando estás construyendo un futuro, es muy importante hacerlo con los niños”

mm

Publicado

on

Con equipos representantes de dos nuevas ciudades en la cancha, la gran final del III Campeonato de Fútbol Infantil Scotiabank 2018 se disputará este sábado 10 y domingo 11 de noviembre. Así, este fin de semana los 8 mejores equipos del país se disputarán el título del campeonato con el objetivo de alcanzar el premio final: vivir una experiencia inolvidable en La Masía, la academia del Fútbol Club Barcelona.

El torneo que se desarrolló desde abril del presenta año reunió más de 2,500 niños, agrupados en 256 equipos de colegios públicos y privados, así como en equipos de zonas rurales comunitarios de ocho ciudades del Perú: Iquitos, Piura, Arequipa, Trujillo, Cusco y Lima, además de Huancayo e Ica, las nuevas sedes de este año.

Mercado Negro estuvo durante la gran final del III Campeonato de Fútbol Infantil Scotiabank 2018, donde conversamos con Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Scotiabank Perú, que nos señaló que este torneo es inclusivo donde participan colegios privados, públicos, parroquiales, entre otros. ““Estamos muy satisfechos con esta tercera edición, pues hemos tenido la oportunidad de llegar a más niños y permitirles ser parte de un evento que, para nosotros, es mucho más que el premio final. El fútbol refuerza el respeto, la integridad, la pasión y la responsabilidad, y estos valores los hemos podido ver en cada uno de los participantes que han despertado su potencial infinito” comentó.

El ejecutivo resaltó la apuesta del banco con el deporte rey. “El fútbol para nosotros es una pasión pero sobre todo es una pasión que se construye muy ligada a los valores. En nuestra publicidad estamos apoyando al fútbol nacional, jugadores como Renato Tapia y Edison Flores y organizando diferentes eventos” señaló Quintanilla.

Además Quintanilla agrega que “no estamos solo con el fútbol infantil también con mayores pero si creemos que cuando estás construyendo un futuro es muy importante hacerlo con los niños quienes harán nuestro país mucho mejor”.

El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2018 forma parte del programa global Scotiabank Futbol Club, iniciativa corporativa que se creó como parte de las actividades de Responsabilidad Social, que apoya el desarrollo de la niñez a través del deporte y que lo promueve tanto a nivel profesional como amateur, en varios países de la región. En Perú, el torneo se desarrolla de la mano con Fundación Creer como aliado estratégico. En lo que respecta al campeonato, Scotiabank, por medio de la Fundación Creer, se provee a todos los equipos participantes lo necesario para competir: instalaciones, indumentaria, implementos deportivos, hidratantes, entre otros.

 


Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias