Rusia 2018: Latina presenta tres nuevos programas por el mundial

12 de abril del 2018

Como canal oficial del Mundial, Latina tiene preparado grandes sorpresas. Estos tres nuevos programas es solo el inicio.

A solo 62 días para que el evento deportivo más importante del planeta inicia, ya todos empiezan a respirar fútbol, sobre todo en Perú. Rusia 2018 será la ocasión para que más de 30 millones de peruanos vea a su selección disputar la Copa del Mundo después de 36 años.

Como ya se sabe, Latina será el canal oficial que transmitirá todos los partidos de la Selección peruana en su participación en el certamen. En ese sentido, como previa el canal tiene varias sorpresas.

Esta semana desveló tres nuevos programas, exclusivos para las redes sociales que irán en un horario donde todos puedan disfrutarlos; además, contará con la conducción de dos referentes del periodismo deportivo: Eddie Fleischman y Coky Gonzales, quienes estarán acompañados de Gerson Taype y Steve Romero, respectivamente.

LAS MUNDIALISTAS

Latina presenta un formato nuevo y diferente, donde las mujeres son las protagonistas. Desde este lunes 09 de abril hasta el sábado 19 de mayo, podrás participar para convertirte en la voz de los partidos de Perú en la Copa del Mundo que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio. Los partidos serán transmitidos a través de las plataformas digitales del canal (web: www.latina.pe y App). Ingresa aquí si quieres ser parte: https://lasmundialistas.latina.pe/

FLEISCHMANEADAS

Un programa conducido por Eddie Fleischman y Gerson Taype que irá todos los jueves a las 6:00pm a través del Facebook de Latina Deportes, donde se hará un breve análisis de los hitos futbolísticos más importantes de la semana. Además, en cada programa, los usuarios podrán enfrentar sus conocimientos futbolísticos, primero entre ellos y luego versus Eddie Fleischman, para tener la oportunidad de co-conducir el programa por una fecha. El programa comenzará este jueves 12 de abril.

LA APUESTA

Todos los viernes, Coky Gonzáles, Steve Romero y el público digital que siga el programa, analizarán en vivo los próximos partidos del fin de semana, tanto en torneo nacional como internacional, indicando, mediante comentarios, datos y estadísticas, las posibilidades de triunfo de cada uno de los equipos, a modo de apuestas. Este programa irá a partir de día viernes 13 de abril a las 6:00pm.

 


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


Comparte esta noticia