Connect with us

CAMPAÑA

Rusia 2018: Latina Deportes presenta FLEISCHMANEADAS

Publicado

on

Una de las novedades es que acaban de relanzar FLEISCHMANEADAS

A solo 62 días para que inicie el evento deportivo más importante del planeta, marcas de todo rubro y canales de televisión ya empiezan a respirar fútbol. Latina, el canal oficial del Mundial Rusia 2018, transmitirá todos los partidos de la Selección peruana en su participación en el certamen, no podía ser ajena. En ese sentido, como previa el canal tiene varias sorpresas.

Una de las novedades es que acaban de relanzar FLEISCHMANEADAS, un programa conducido por Eddie Fleischman y Gerson Taype que irá todos los jueves a las 6:00pm a través del Facebook de Latina Deportes, donde se hará un breve análisis de los hitos futbolísticos más importantes de la semana. Además, en cada programa, los usuarios podrán enfrentar sus conocimientos futbolísticos, primero entre ellos y luego versus Eddie Fleischman, para tener la oportunidad de co-conducir el programa por una fecha. El programa comenzará hoy jueves 12 de abril.

 


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


Advertisement

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias