Connect with us

DISEÑO

Rosatel presenta su nuevo logo este 2018

Publicado

on

Así es como la marca por medio de su fan page en Facebook y portal, mostraron su nueva imagen para este mes de febrero.

La empresa, dedicada a la venta de regalos especiales por catálogo, Rosatel, se animó a cambiar su logotipo, junto a toda su línea gráfica, por primera vez.

Así es como la marca por medio de su fan page de Facebook y portal, mostraron su nueva imagen para este mes de febreropersistiendo aún con sus colores representativos, rojo y blanco.

El cambio realizado en la imagen de la marca, consistió en dejar de lado las rosas, el soporte circular y la tipografía, mientras que ahora, solo es la palabra “Rosatel”, de color rojo sin perder el toque elegante, detrás de un fondo blanco. Una transformación simple, menos arriesgada en la tipografía, pensado a largo plazo.

Asimismo, el logotipo actual es legible a larga distancia, y ha sido usado desde hace aproximadamente dos años, como una variante al logo anterior en sus post de Facebook. Sin embargo, el único riesgo es que la nueva apuesta, desvíe la esencia o el concepto de la marca, ya que no se identifica rápidamente.

Historia de éxito

Rosatel, creció para satisfacer una necesidad en el mercado, ya que, por ahí tenía una necesidad de comprar un regalo o mandar flores y tener que ir a una tienda que era la manera tradicional, no habían opciones, no había delivery, los dueños 3 emprendedores hace 21 años atrás vieron esta necesidad”. Mencionó para Movistar PerúRaúl del PinoGerente general de Rosatel.

Cabe mencionar que la empresa Rosatel fue una de las primeras en impulsar la celebración de San Valentín.

 


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “BRANDING Y CONSUMER INSIGHTS” que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:


 

 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias