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Romel Oliveira: “Las agencias quieren jugar al psicólogo cuando lo único que necesitas son asesores de moda”

6 de septiembre del 2017

Romel Oliveira, Director Creativo de la agencia Outofthebox, nos habla acerca del Marketing para el mercado de la moda en el Perú, en el último programa de Marketing a la Mode. 

En el último programa de Marketing a la Mode, la conductora Fiorella García-Pacheco conversó con Romel Oliveira, Director Creativo y Comercial de la agencia Outofthebox, sobre el Marketing para el mercado de la moda en el Perú.

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La agencia Outofthebox se encarga de la comunicación estratégica para marcas de moda. Es una agencia boutique creativa que soluciona las necesidades de comunicación estratégica de marcas que están dentro del retail de consumo y belleza.

Romel Oliveira junto a su socio Renato Falconi decidieron crear Outofthebox, después de ver el escenario actual que se muestra en el país respecto al aspecto estético comercial de los retailers.

Romel nos cuenta que el retail de consumo masivo tiene cinco años en el Perú, desde la llegada de Zara.

Respecto a la comercialización de productos de moda Romel comenta: “Son productos de necesidades no primarias que tienen que ver con impulsos de compra, las mujeres compran porque algo les falta, una falta interna, casi psicológica”.

El creativo nos cuenta que muchas marcas creen que la moda es una sensibilización casi psicológica, por esa razón muestran sus campañas con el fin de cambiar a una sociedad mostrando una campaña ‘terapeuta’.

“Las agencias se quieren jugar al psicólogos o psiquiatras, cuando lo único que necesitas ser es ser fashion y asesores de moda”, comenta Oliveira.

Te dejamos al entrevista completa:


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