Connect with us

EVENTO

Roberto Gambuzza llegó hasta Lima para presentar el Foro ALOOH Latam

Publicado

on

Representantes de las principales empresas de publicidad exterior del Perú asistieron a un exclusivo almuerzo para conocer más detalles del evento, que se realizará en noviembre en Colombia.

Los días 14, 15 y 16 de noviembre se llevará a cabo el Foro ALOOH Latam, en la ciudad de Bogotá, Colombia. Como parte la promoción de este, en el cual Mercado Negro participará como sponsor, Roberto Gambuzza, gerente de relaciones institucionales de la Asociación Latinoamericana Out Of Home, visitó Lima para ofrecer más detalles del encuentro a los representantes de las empresas de publicidad exterior más importantes del Perú.

En un exclusivo almuerzo se dieron cita: Jean Pierre Rivera, jefe de ventas de Clear Channel Perú; Alessandra Marina, jefe comercial de Petty Publicidad; Álvaro Perata, jefe de ventas de JMT Outdoors; Piero Aranda, gerente comercial de Latin American Outdoors; María Luis Laub, directora comercial de Efectimedios; Carlos Hurtado, gerente comercial de Panel Shock; Ana María Germán, directora general de GPO Vallas; Jonatan López, gerente general de Reyam; María Elena Valdivia, gerente comercial de Reyam; Ernesto Merlgar; director asociado de Mercado Negro, Nicolás Valcárcel, director general de Mercado Negro, y Karina Torres, gerente de comercialización y ventas de Mercado Negro, quienes pudieron conversar con Gambuzza.

El Foro ALOOH Latam será un festival que incluirá el desarrollo de diferentes actividades como rueda de negocios, presentación de servicios de parte de importantes proveedores de Latinoamérica y conferencias; desde Perú nos representarán como expositores Edú Perea y Antonio Miranda.

Asimismo, las temáticas que se presentarán estarán enfocadas en 5 ejes: Responsabilidad social y sustentabilidad; gobierno e industria, regulaciones y marcos jurídicos; tecnología, futuro e innovación; digital signage y digital out of home, e investigación y medición de audiencias.

La comunidad de Mercado Negro que desee asistir al evento, obtendrá un 20% de descuento. Para más información, los interesados pueden ingresar a https://alooh.org/foro2018/.

 


Si quieres conocer más sobre gráfica publicitaria de Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias