Connect with us

CAMPAÑA

Ritz Perú lanza su nueva presentación al mercado

mm

Publicado

on

Mondelēz Perú hace crecer el mercado de galletas en Perú con este nuevo lanzamiento.

Más de 50.000 toneladas de galletas son producidas por la empresa multinacional de snacks Mondelēz International desde su planta en Lima, y es que el consumo de esta categoría no para de crecer. La clave es innovar de acuerdo a los deseos de los consumidores. El más reciente lanzamiento de la icónica marca de galletas Ritz, ahora con sabor ajo y mantequilla es una muestra de ello.

“Estamos muy emocionados de seguir construyendo el valor de esta marca con un producto totalmente distinto, estamos muy confiados que con una sola mordida de Ritz sabor Ajo y Mantequilla, nuestros fans compartirán nuestro entusiasmo. Esta es una galleta que combina los ingredientes perfectos para enaltecer el sabor único de Ritz”, explica Mauricio Escobar, Director asociado de la categoría de galletas para la región.

Con este lanzamiento, ya serán 3 los sabores y 6 las presentaciones que los consumidores peruanos podrán disfrutar de Ritz, la marca que lidera las ventas en valor del segmento de galletas saladas en el país. Además, el nuevo sabor se exportará desde Perú a Ecuador y algunos países de Centro América.

Para esta campaña, la multinacional utilizará un plan de comunicación que incluye pautas en medios digitales, muestreo de productos y acciones a través del Fan Page, además de un plan de impulso y visibilidad en punto de venta, con el objetivo de dar a conocer y generar la prueba de este nuevo sabor.

Actualmente, Ritz se vende en más de 20 países y el próximo año cumple 85 años.  En Perú, es una de las marcas más importantes para la compañía, representando 25% de su portafolio de galletas.

 


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias