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Ripley lanza la primera vitrina en vivo como parte de su campaña navideña

21 de noviembre del 2017

La vitrina en vivo es la primera acción de propuesta de Navidad que desarrollará Ripley en sus 29 tiendas a nivel nacional.

La cadena de tiendas, Ripley, ha implementado, por primera vez en Lima, una vitrina en vivo con los personajes más esperados en estas fechas por los niños y adultos: Papa Noel, Mamá Noela y sus ayudantes, como parte de su campaña navideña.

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Los personajes estarán presentes en la tienda de Las Begonias, hasta la última semana de diciembre, compartiendo distintas escenificaciones para brindar experiencias a las personas que pasen por el lugar.

Con esta activación, la compañía presenta su campaña navideña “Elige Etiquetar Con Amor”, que busca incentivar a todas las personas a que piensen en los atributos positivos que tiene cada una de ellas y que prefieran señalar lo bueno en todo momento en lugar de lo negativo. La acción estuvo a cargo de la agencia BTL, Meta.

La vitrina en vivo es la primera acción de propuesta de Navidad que desarrollará Ripley en sus 29 tiendas a nivel nacional, así como en su tienda online; la compañía ha decidido así adelantar las celebraciones por las próximas fiestas navideñas.

Entre las acciones que los usuarios podrán encontrar en la tienda de San Isidro, desde hoy hasta que se celebre la Navidad, están el poder cantar distintos villancicos con los personajes, degustar deliciosas galletas navideñas, dejar cartas y buenos deseos, entre otros.

 


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