Connect with us

OOH

Reyam Outdoors ha crecido un 60% en lo que va de 2018

Publicado

on

La empresa de publicidad exterior sumó nuevos elementos en puntos estratégicos de Lima.

 

La publicidad exterior prolifera más en el Perú. Cada vez son más las empresas proveedoras que inician operaciones y se suman panales, vallas, pantallas y demás formatos a nivel nacional.

Reyam Outdoor no ha sido la excepción y han tenido una importante ampliación en este 2018. “Definitivamente tuvimos crecimiento, nuestro inventario incrementó en un 60% en diferentes formatos, aumentando nuestra cobertura en distritos como Magdalena, La Molina, Surquillo, ubicándonos principalmente en avenidas de alto tránsito y cerca de centros comerciales, lo que nos permite capitalizar su afluencia”, señaló María Elena Valdivia, gerente comercial de la implementadora.

“Debido a nuestro crecimiento de portafolio y a la forma de trabajo, es que hemos incorporado nuevas marcas a nuestra vitrina, anunciantes que trabajan con agencias o directos, han sabido diferenciar el servicio que brindamos y nuestra asesoría personalizada”, agrega la especialista.

Parte de este auge de Reyam se ha debido a la digitalización de la vía pública, que fue uno de los objetivos que se plantearon este año: Agrandar su inventario de pantallas LED. “Este tipo de elementos son muy flexibles porque permite al anunciante implementar campañas rápidamente, realizar cambios ilimitados de motivos, en tiempo real y poder generar interacción con las redes sociales. Al cierre del presente año, nuestro inventario en este formato habrá aumentado en un 100%”, asegura María Elena.

Igualmente, indica que mantendrán su proceso de expansión, y para el 2019 contarán con ubicaciones en el cono norte, zona donde los últimos años el desarrollo económico ha dado grandes pasos y que concentra el 39% de la actividad económica de Lima Metropolitana. A esta zona llegarán con elementos de alto impacto como pantallas led y torres unipolares.

 


Si quieres conocer más sobre gráfica publicitaria de Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias