Connect with us

OOH

Reyam Outdoor: “No hay medio más próximo al punto de venta que la vía pública”

Publicado

on

Jonathan López, gerente general de la implementadora, asegura que la publicidad exterior debe de formar parte del mix de medios de toda campaña. 

La empresa especialista en publicidad exterior empezó con elementos estáticos de gran formato, como torres unipolares y banderolas en el distrito de Surco. Representantes de esta señalan: “Teniendo claro que debíamos abrirnos a otros distritos, es que hoy también tenemos presencia en La Molina, Magdalena, Surquillo; siempre con ubicaciones en arterias principales y zonas de alto tránsito. Nuestro crecimiento también se dio con la incorporación de pantallas led dentro de nuestro portafolio”.

Reyam Outdoor tiene como reto el crecimiento firme, buscando siempre las mejores opciones y soluciones para el mercado en general y para los que hoy son sus socios estratégicos. “Estamos entusiasmados por el reto y vamos hacia adelante demostrando nuestro pensamiento y el talento de nuestro equipo para brindar asesoría, servicio y grandes ideas, que construyen las mejores relaciones con las marcas de los anunciantes”, asegura Jonathan López, Gerente General de la empresa.

“Estamos seguros que la publicidad exterior debe de formar parte del mix de medios de toda campaña, porque hoy en día el público objetivo pasa más tiempo en la calle y no hay mejor forma de llegar a ellos sino a través de la espectacularidad que puede brindar la vía pública a una campaña publicitaria, considerando que es un medio altamente efectivo, ya que no se puede apagar, hacer zapping, cambiar de estación, voltear la página o hacer clic”, agregan.

En los elementos de la implementadora han contado con la presencia de marcas de la talla de Coca Cola, Chevrolet, BCP, Jeep, ICPNA, Movistar, Backus entre muchas otras compañías de reconocimiento local y global.

Foto: Kantar IBOPE Media.

 

Foto: Kantar IBOPE Media.

 


Si quieres aprender a desarrollar estrategias de marketing competitivas que aseguren los resultados comerciales de tu negocio, puedes inscribirte en el curso de Marketing Estratégico de Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias