Connect with us

LANZAMIENTO

Repsol llega “Sin Límites”

Publicado

on

La nueva campaña de Repsol “Sin Límites” anuncia que la compañía empieza a surtir de energía eléctrica a hogares y empresas españolas.

El nuevo anuncio creado por la agencia McCann y producido por Harold Entertainment, recuerda a la deportista estadounidense, Mildred Ella Didrikson Zaharias, mejor conocida como “Babe” Zaharias. La famosa atleta del siglo XX se convierte en imagen de la marca por sus cualidades multidiciplinarias con las cuales obtuvo distintas preseas en diferentes prácticas.

La compañía que se posiciona a través de esta nueva campaña como un proveedor multienergía, comparte en su nueva pieza publicitaria que “A la gente le gusta poner etiquetas. Si no que se lo digan a Babe Zaharias. Todos decían que Babe era lanzadora de jabalina. Y lo era. Ganó incluso un oro olímpico.  Pero también ganó otro oro en vallas y una plata en salto de altura. Después ganó tres veces el abierto de Estados Unidos de golf.  Porque Babe por encima de todo, era deportista”.

Repsol asume con este paso, 750 mil nuevos clientes con su oferta de electricidad, incorporando a empresas generadoras de electricidad de bajas emisiones, sumando una capacidad total de 2.950 megavatios.

Bajo el naming de Repsol Electricidad y Gas, la empresa se estrena este lunes 5 de noviembre en Prime Time en Televisión y se prolongará hasta el 25 de noviembre. Durante este periodo, utilizará soportes de televisión, radio, prensa escrita y online y exteriores, estos últimos con cartelería en mobiliario urbano y autocares y con el mensaje principal de que ahora, también, ofrece electricidad para el hogar.


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias