Connect with us

Campañas Publicitarias

Renato Tapia y Edison Flores aún más divertidos con Cuenta Free de Scotiabank

mm

Publicado

on

Los seleccionados no dejan de sorprender con la nueva etapa de comunicación de “Cuenta Free” difundida en distintas plataformas y ciudades.

Renato Tapia y Edison Flores muestran su lado aún más divertido en una nueva etapa de comunicación de Scotiabank. Tras el éxito en anteriores trabajos en equipo, el banco y sus embajadores del futbol se vuelven a unir para comunicar los  beneficios de la “Cuenta Free” con el carisma que caracteriza a los seleccionados.

Luego de su último éxito acompañados de fondo por la música del emblemático cantante Juan Gabriel, y con un entretenido encuentro deportivo que resalta el beneficio clave de la “Cuenta Free”: ¡No te cobra nada, nada, nada!, ahora se muestran caracterizados en divertidas interpretaciones de otros países como mexicano, italiano y chino, recordando que con Cuenta Free se puede hacer cualquier tipo de retiro a nivel nacional e internacional sin comisiones.

“Renato y Edison se ganaron el cariño de todo el Perú, no solo por haber dejado en alto el nombre de nuestro país, sino por ser personas con carisma, compromiso y sobre todo con valores, lo que nos hace sentir muy orgullosos de tenerlos como nuestros embajadores desde mucho antes del mundial”, indicó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank.

Además, la comunicación busca resaltar el beneficio que permite a los usuarios de “Cuenta Free” realizar retiros gratuitos a nivel nacional y en más de 44,000 cajeros automáticos del extranjero gracias a la red “Global ATM Aliance” que incluye a América Latina (Scotiabank), Reino Unido (Barclays), Estados Unidos (Bank of América), Alemania, India, Polonia y España (Deutsche Bank), Australia y Nueva Zelanda (Westpac), Francia, Ucrania, Italia y China (BNP Paribas), entre otros*.

Durante los últimos meses, tras el lanzamiento, la Cuenta Free tuvo un crecimiento de 49%, y con este relanzamiento de beneficios, el banco aspira a seguir aumentando dicho porcentaje.

 

“Creo que hemos logrado una magnífica relación con Scotiabank, cada ocasión que trabajamos en algo nuevo, sale mejor que la anterior, ese es el nivel de trabajo en equipo que toda persona desea con un amigo”, señaló Edison Flores. “Me alegra seguir trabajando con ellos en nuevos proyectos vinculados al futbol y a la promoción de sus valores a nivel nacional e internacional”, finalizó el seleccionado.

Por su parte, Renato Tapia se mostró agradecido con el banco por mantener su compromiso con el fútbol y seguir apostando por ellos. “Estoy muy contento de ser parte del mismo equipo desde hace dos años con Scotiabank. Con esta nueva caracterización nos hemos permitido ser más divertidos, demostrando que podemos llegar a donde queramos y sin tener que gastar demás.”, aseguró.

Cabe resaltar que su aparición forma parte de la segunda participación de los futbolistas como imagen del banco desde su fichaje en 2017 y 2018, respectivamente. Además, ambos son embajadores del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank.

*Cajeros en el extranjero, “Global ATM Alliance” Mayor detalle en www.scotiabank.com.pe

 




Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias