El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Reconocida marca premium de jeans llega al Perú

11 de enero del 2018

La marca Octo Denim ingresa al mercado nacional, brindando una oferta de servicios exclusiva.

Para darle un plus a la industria textil y de jeans en el Perú, la cual según datos de Perú Retail vende cerca de 4 millones de piezas mensuales, llega Octo Denim. La marca Premium viene a diferenciarse, a través de su estrategia de ventas que, según sus creadores, “está diseñada para ofrecer una experiencia de compra óptima e inteligente”.

Más allá de las características de sus prendas, Octo Denim ha establecido un mecanismo de ventas innovador, y aprovechando las oportunidades que brinda la tecnología digital, ha creado un sistema de ecommerce. Haciendo referencia a esto, aseguran que: “La tecnología web nos permite llegar de manera directa, barata y sin intermediarios a cada cliente, otorgándole el beneficio del ahorro en el canal de distribución. Es así como podemos producir un jean de alto valor y venderlo a un precio razonable”.

Además, otra particularidad de la marca es su programa “Pruébatelo”, el cual consiste en el envío de un segundo pantalón en calidad de préstamo al cliente, quien luego de validar cuál le queda mejor, deberá regresarlo en un período de 48 horas. La marca ha diseñado todo un sistema de devolución, en el que la persona solo tiene que comunicarse con la tienda para el recojo del paquete.

En una entrevista para Perú Retail, Jacques Mayo, gerente general de Black Tip, empresa con la que opera Octo Denim en Perú, explicó: “Nuestra estrategia de venta está enfocada en el comercio digital, para lo cual se ha desarrollado una plataforma práctica, didáctica y sencilla con el que se espera generar una relación directa y de confianza con el consumidor final”, añadiendo también que “vivir con pasión, de manera inteligente y sin intermediarios, es la filosofía de Octo Denim. Esperamos para los próximos meses diversificar y consolidar la oferta de prendas para los compradores peruanos”.

La línea de jeans, que cuenta con modelos para hombres y mujeres, tiene un showroom en Lima, ubicado en la avenida Juan Antonio Pezet 1449, en San Isidro.

Escrito por: GC

 


ISIL Educación Ejecutiva presenta su carrera corta en Experiencia del Cliente, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información 



Comparte esta noticia

Tags Relacionados