Connect with us

MARCAS

Ranking Merco 2018: Estas son las 100 mejores empresas para trabajar en el Perú

mm

Publicado

on

Por quinto año consecutivo, Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) presentó el ranking Merco Talento 2018, donde se identificó a las 100 mejores compañías para trabajar en el Perú.
Este evento realizado en la Universidad ESAN contó con la participación de Merco y Gestión, además se premiaron a las 10 primeras empresas del ranking: Backus AB InBev, BCP, Interbank, Alicorp, Minera Antamina, Kimberly-Clark, Nestlé, Ferreyros, Scotiabank y Latam.

Este listado está integrado por las empresas que han destacado en sus procesos para captar talento y retener a los mejores trabajadores, durante el último año.

Backus se consolidó como la mejor empresa para trabajar, la marca señaló que: “El ranking Merco Talento 2018 nos brindó su máximo reconocimiento, por cuarto año consecutivo. Tenemos el sueño de unir a la gente por Un Perú Mejor, y hoy sentimos que tenemos el talento y compromiso de nuestra gente para poder lograrlo”.

Foto: Backus AB InBev.

Por su parte Susana Llosa, gerente de gestión y desarrollo humano de Interbank comentó que “nuestro objetivo es ser el mejor banco a partir de las mejores personas. Estamos orgullosos de trabajar en una cultura basada en valores y compromiso de ayudar a construir el país que soñamos”.

Foto: Interbank.

Te presentamos la lista del Top 20 del ranking Merco Talento 2018 y el top por sectores.

Para conocer el listado completo de las 100 empresas, ingresa AQUÍ.

 

LISTA POR CATEGORÍAS

 

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Advertisement

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias