Ranking Merco 2018: Estas son las 100 mejores empresas para trabajar en el Perú

6 de julio del 2018

Por quinto año consecutivo, Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) presentó el ranking Merco Talento 2018, donde se identificó a las 100 mejores compañías para trabajar en el Perú.
Este evento realizado en la Universidad ESAN contó con la participación de Merco y Gestión, además se premiaron a las 10 primeras empresas del ranking: Backus AB InBev, BCP, Interbank, Alicorp, Minera Antamina, Kimberly-Clark, Nestlé, Ferreyros, Scotiabank y Latam.

Este listado está integrado por las empresas que han destacado en sus procesos para captar talento y retener a los mejores trabajadores, durante el último año.

Backus se consolidó como la mejor empresa para trabajar, la marca señaló que: “El ranking Merco Talento 2018 nos brindó su máximo reconocimiento, por cuarto año consecutivo. Tenemos el sueño de unir a la gente por Un Perú Mejor, y hoy sentimos que tenemos el talento y compromiso de nuestra gente para poder lograrlo”.

Foto: Backus AB InBev.

Por su parte Susana Llosa, gerente de gestión y desarrollo humano de Interbank comentó que “nuestro objetivo es ser el mejor banco a partir de las mejores personas. Estamos orgullosos de trabajar en una cultura basada en valores y compromiso de ayudar a construir el país que soñamos”.

Foto: Interbank.

Te presentamos la lista del Top 20 del ranking Merco Talento 2018 y el top por sectores.

Para conocer el listado completo de las 100 empresas, ingresa AQUÍ.

 

LISTA POR CATEGORÍAS

 

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Comparte esta noticia