Connect with us

ESTUDIO

¿Quiénes son los proveedores OOH con mayor respeto a las regulaciones establecidas en el Perú?

Publicado

on

El resultado se desprende del primer estudio “Diagnóstico y Perspectivas de la Publicidad Exterior en el país”, elaborado por IPSOS.

Las normas son importantes en toda sociedad, ya que controlan conductas de las personas, manteniendo así el bienestar de la población general. Al igual que para las personas, en el caso de las empresas el respeto a las instituciones, regulaciones y el cumplimiento de las leyes es un principio indiscutible.

El mercado de publicidad exterior en el país está sujeto a regulación, con la finalidad principalmente de evitar la contaminación visual, además de salvaguardar la seguridad y el respeto hacia los transeúntes.

En ese sentido, según el último estudio de IPSOS Perú, Clear Channel y Alac Outdoor son las empresas que lideran la lista de proveedores en vía pública que mantienen mayor respeto a las regulaciones establecidas en el Perú. Dicho estudio fue realizado con la participación de las principales agencias de medios del país, así como de importantes anunciantes frecuentes en vía pública para conocer su opinión y percepción de los temas más relevantes para el sector outdoor.

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


 

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias