Qué nos dejó el IV Encuentro de marketing: Marketing aplicado a la Pyme

11 de junio del 2018

IV Encuentro de Marketing: Marketing aplicado a la Pyme se realizó el pasado sábado 2 de junio con la participación de 370 asistentes en el auditorio de la facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde estuvieron como expositores Julio Chirinos especialista en Endomarketing, Anthony Ramírez, Senior Account Manager en ZED , Pierre Cardenas, Analista de Marketing del Banco Azteca y Christian Alania, Director General en Stage Marketing y fundador de Hablemos de Marketing. Ellos expusieron a los participantes los temas : Endomarketing ,la investigación de Mercado, el desarrollo e Inteligencia de negocios y las oportunidades digitales, todas ellas aplicada a la PYME .

Además de la presentación de Memory Kings empresa ganadora del concurso “PYME” creado para esta edición, su Gerente General Hernán Messajil expuso sobre la trayectoria de la empresa, su experiencia y lo que llevó a su empresa al éxito, a su vez en el encuentro se tuvo la oportunidad de dar conocer dos empresas que está generando cambios significativos dentro del mercado como son Making Brand y Contabilizado representados por sus gerentes generales respectivamente quienes compartieron experiencias, formas de ver el mercado y cómo a pesar de la competencia se han ganado la preferencia de sus clientes.

Al cierre del encuentro el fundador de Hablemos de Marketing Christian Alania propuso al público tomarse una foto y decir : “Esto fue el IV Encuentro de Marketing” a la cámara, agradeció a los participantes, patrocinadores, ponentes y a su equipo que llevó a cabo la ardua labor de dar lo mejor de sí para desarrollar dicha actividad.

 


Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos:


Comparte esta noticia