Connect with us

OOH

Punto Visual tiene el panel con mayor impacto visual de la Av. Javier Prado

Publicado

on

Un estudio realizado por Eye One Media arrojó este resultado, el cual fue revelado durante los Premios TOTEM 2018.

 

Este año se realizó la tercera edición del reconocimiento a la publicidad Outdoor e indoor del país: Premios TOTEM, y por primera vez se otorgó el galardón al “Panel con mayor impacto visual de la Av. Javier Prado”. Esta estatuilla se entregó gracias a la colaboración de la empresa Eye On Media, la cual desarrolló la primera medición objetiva en el Perú del nivel de atención visual que logra captar la publicidad exterior en la vía pública.

Luego de que dicha investigadora realizara su estudio, para el que trabajó con una muestra de 40 personas, quienes utilizaron lentes de Eye Tracking, los resultados revelaron que Punto Visual contaba con el elemento de mayor alcance de dicha avenida. El mismo, se encuentra ubicado a la altura de la cuadra 40.

A propósito de ello, conversamos con Cova González, head of marketing de Punto Visual, quien comentó: “No teníamos la certeza de cuál era el elemento con mayor visibilidad en la Javier Prado, porque creemos que tenemos varias caras que cumplen con ese atributo, pero sí nos sorprendió que a pesar de tener muchos otros elementos antes de esa cara, sea ese el que causó el mayor impacto. De igual manera, la persona encargada del estudio nos visitó y comentó que no solo ese elemento era súper bueno, sino que muchas de nuestras ubicaciones habían salido muy bien en el estudio, tal y como las teníamos consideradas”.

Las ubicaciones estratégicas de Punto Visual son muy difíciles de igualar, por una razón muy poderosa: Somos el proveedor más longevo del mercado y eso nos ha dado el beneficio de contar con los mejores espacios. Así como en la historia con Manco Cápac y Mama Ocllo, quienes eligieron el mejor sitio del Tahuantinsuyo… No pueden haber dos Machu Picchu”, agregó la experta.

Asimismo, Cova reveló que casualmente este panel es el favorito de uno sus clientes, y que por lo general se anuncian campañas de diversos productos, entre los que destacan cine y entretenimiento y bebidas alcohólicas.

Finalmente, sobre otros de los mejores puntos de la implementadora en esta misma zona de Lima, Cova aseguró: “Me atrevería a decir que todas nuestras ubicaciones en la Javier Prado son súper buenas, de hecho contamos con la pantalla más grande de este lugar, la cual está en el cruce del Puente Quiñones, y es la única que permite exclusividad de categoría y aloja cuatro clientes”.

 


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias